Blogia
COLEGIO SAN MIGUEL: MÚSICA, CUARTO.

La vida es bella

La vida es bella

Yo (yo)
Al verte sonreír (
al verte sonreír)
Soy
(soy)
El niño que ayer fui (
el niño que ayer fui)
Si yo velo por tus sueños
El miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir
Caen (caen)
Mis lágrimas al mar (
mis lágrimas al mar)
Tú (tú)
No me verás llorar (
no me verás llorar)
Es que sólo tu alegría
Amansa mi dolor y así yo sé lo bello que es vivir


Lalalalalalala...


Mi corazón siempre estará
Donde esté tu corazón si tu no dejas de luchar
Y
Nunca pierdas la ilusión
Nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor
(tú)
No dejes de jugar (no dejes de jugar)
No
(no)
No pares de soñar (nunca pares de soñar)
Que una noche la tristeza
Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir


Lalalalala...

Que una noche la tristeza
Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir
Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir

 

0 comentarios